Ventajas de ser alumno de Tres60

En Tres60 nos une la pasión por el patinaje, más que un deporte es nuestra forma de vida y es lo que transmitimos en cada clase. Enseñar lo que más nos gusta, nos motiva cada día y nos hace evolucionar como profesores y como club.

Estamos sensibilizados con el desarrollo del deporte en general y con el patinaje en particular, de manera que colaboramos activamente en los eventos que podemos para difundir su práctica utilizando como plataforma el club.

patinaje tres60_ClubTres60_ventajas-alumno

Si eres alumno de Tres60, descubrirás que el club está lleno de ventajas:

Eventos mensuales

Los alumnos recibirán de forma periódica actividades mensuales gratuitas programadas por el club cuyos detalles llegarán por correo electrónico en forma de boletín de eventos a principio de mes.

Carnet de alumno

Obtendrás un carnet del club con el que podrás recibir regalos por tu fidelidad sellando cada mes las casillas en blanco y además descuentos en establecimientos amigos del club.

Ruta Juern.es

Los primeros jueves del mes se convierten en juern.es y eso significa: ruta urbana (básica o intermedia) por Madrid y después, unas cañas.

Ruta Saturdayroll

Para salir de ruta los sábados (petición de los alumnos) hemos elegido la tercera semana. Algunas rutas serán temáticas. Alternaremos nivel básico e intermedio

Workout, estamos en forma

Los domingos por la tarde tienes una cita con los chicos del “Workout”, realizamos ejercicios para mantenernos en forma y preparar el cuerpo para el patinaje.

Además, contarás con:

  • Video-tuturiales realizados por nuestros monitores.
  • Asesoramiento de material por parte de profesionales del sector.
  • Monitores altamente cualificados y titulados.
  • Descuentos en actividades grupales dentro y fuera del ámbito del patinaje.
  • Apoyo y asesoramiento en competiciones.
  • Alternativa en caso de lluvia. No queremos perder ninguna clase por culpa de la lluvia por lo que el monitor te avisará con antelación con la mejor alternativa posible.
  • Recuperación de clases. Te damos la opción de recuperar 1 clase al mes siempre y cuando nos avises con al menos 5 horas de antelación.