Descuentos en establecimientos

Con tu carnet del Club Tres60 obtendrás descuentos en establecimientos amigos. ¡No te los pierdas!

In-Gravity Retiro e In-Gravity Madrid Río

(Retiro – Pz. Mariano de Cavia, 2 · Madrid)
(M. Rio – Avda. del Manzanares, 196 · Madrid)

In-Gravity Roller&Skate Shop, es la tienda de patines donde podrás encontrar la mayor variedad de artículos relacionados con el mundo roller, el skate y el longboard.
Con 3 centros físicos ya abiertos, donde serás atendido por auténticos profesionales del patinaje en todas sus disciplinas.

Presentando tu carnet de socio del club Tres60 podrás beneficiarte de importantes descuentos en tus compras en la sección roller. También podrás obtener esos descuentos en tus compras on-line, identificándote en el apartado de observaciones.

Pásate a conocernos y te quedarás asombrado con la cantidad de material y el trato personalizado que recibirás.
Venta, alquiler, taller y asesoramiento en la más completa tienda de patines.

SeRueda 

(C/ Carranza, 17 · Madrid)

Se Rueda nace con la ilusión de ser, no sólo una tienda de patines especializada y accesorios, sino un lugar dónde resolver aquellos problemas que te puedes encontrar, como la falta de recambios o la necesidad de un taller, así como un lugar de encuentro entorno al mundo del patinaje en Madrid.

Los alumnos del Club Tres60 pueden beneficiarse del 15% de descuento en cualquier compra.

InerciaLogo_Inercia_vectorizado

(C/ Roger de Flor, 10 – 08018 Barcelona)

Tienda de urban sports: patines, skate, longboard, scooters. Venta, alquiler, reparación, asesoramiento, cursos y salidas. El patinaje es nuestra gran pasión. #DontWalk. Por ser socio del ClubTres60, puedes beneficiarte de un 5% de descuento en tus compras en nuestra tienda online y un 10% de descuento en las compras en la tienda de Barcelona en cualquier artículo de todo nuestro extenso catálogo.

Dr. PatínMicrosoft Word - CONVENIO CLUB 360 - DOCTOR PATÍN 2015.docx

(C/ Colombia, 4 · Coslada, Madrid)

Doctor Patín es una tienda pensada y diseñada por y para patinadores. Trabajan con las primeras marcas mundiales del sector de patinaje artístico sobre ruedas, hielo, inline, roller derby…

Los alumnos del Club Tres60 pueden beneficiarse del 10% de descuento en patines, botas, ruedas, rodamientos y protecciones.

Frutal-ZumeriaZumería Frutal

(Calle de José Ortega y Gasset, 55)

Frutal ofrece un amplio abanico de zumos exprimidos al momento. Desde deliciosas mezclas de frutas de temporada , hasta novedosas y exquisitas combinaciones de frutas y verduras. ¡Tienes que probarlos, están riquísimos!

Los alumnos de Tres60 tienen a su disposición una tarjeta con la que podrán conseguir el 6º zumo (o 6º menú) completamente gratis (carnet válido únicamente en Frutal de Ortega y Gasset).

 

Pizzería Sienna

(C/ Ibiza,16)

Fabuloso restaurante muy cerca del Retiro, disfruta de sus sabrosísimas pizzas a un precio especial irresistible.

Ideal para reponer fuerzas despúes de una buena sesión de patinaje.

Descuentos especiales en cualquier pizza de la carta (preguntar en el local).

 

Fernando Navarro

(C/ Castelló, 24 – esc. 2 – bajo izda.)

Centro de fisioterapia, osteopatía y pilates, cuenta con profesionales titulados y colegiados con amplia experiencia, expertos en osteopatía, terapias manuales, lesiones deportivas, kinesiotaping, miofascial, articulación temporomandibular y drenaje linfático.

Entre sus especialidades, cuenta con: masajes relajantes, anti-estres, deportivos, terapéuticos. Sesiones personalizadas de 1 hora en Pilates máquinas y suelo con diverso material para desarrollar la sesión.

Los alumnos del club tres60 pueden beneficiarse del 15% en sesión individual y del 10% en bonos de 5 y 10 sesiones.

 

Aluche Graffiti Store

(C/ Maqueda, 110)

En esta tienda, encontrarás sprays, marcadores, rotuladores y otros productos relacionados con el mundo del graffiti, ofrece también material de papelería, y mucho más.

Si eres alumno del club tres60, pásate a conocerlos, presenta tu carnet y obtendrás un 10% de descuento en camisetas, gorras trucker, bolsas gim, y personalización de camisetas.

Durante el mes de junio, ¡la oferta es todavía más apetitosa! obteniendo un 20% en los mismos productos (Los descuentos no serán acumulables).

Además, no te pierdas un montón de eventos, actividades y concursos de mano de nuestra tienda de graffiti amiga.

 

Patricia Yang, Terapeuta

20% de descuento en cada sesión presentando el carnet de alumno.

Caídas, posturas que a veces te obligan a forzar el cuerpo, contracturas, esguinces, dolores de espalda, ciática, o simplemente porque quieres estar y sentirte bien para prevenir lesiones.

Con la kinesiología testan si tu problema es solo estructural o a lo mejor es nutricional (puede que te falte una vitamina, mineral) o hay una emoción que no te está dejando avanzar. También son expertos en acupuntura, una de las técnicas más eficaces en todo el tratamiento del dolor y lesiones deportivas.

Estas técnicas se pueden utilizar como primera opción o como tratamiento complementario al que ya se esté realizando, ya que es compatible con la medicina convencional o programas de rehabilitación.

Si Clubs como el F.C. Barcelona, El Milan Lab, Nadal, Rudy Fernández y otros deportistas de élite, tienen acupuntores y kinesiólogos como apoyo a su rendimiento deportivo ¿cómo no lo iba a nuestro club?

 

Mountain Experiences

Mountain Experiences_logo tres60

-15% en actividades y 10% descuento en viajes presentando el carnet de alumno.

Mountain Experiences es una empresa especialista en un nuevo turismo de actividades de ocio y aventura, que ofrece formación y experiencias únicas, creadas para disfrutar del medio natural de una manera diferente, divertida y segura.

Realizamos inolvidables viajes y escapadas y somos expertos en expediciones por todo el mundo.