Clases Patinaje Madrid – Nuestras clases

Impartimos nuestras clases de patinaje en Madrid y alrederdores con una amplia oferta que cubre todos los días de la semana y todos los niveles de patinaje.

Si quieres encontrar el grupo que mejor se adapte a tus necesidades, solo tienes que rellenar ESTE FORMULARIO sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes encontrar una amplia oferta:

 

Clases de patinaje estándar (Clases para niños y clases para adultos)

Desde cero, donde aprenderás a deslizar y dar tus primeros pasos… En el resto de niveles, aprenderás diferentes técnicas y pulirás las que sepas, corregiremos y evitaremos errores siempre de una manera rápida, eficaz y divertida..
Existen 4 niveles: Iniciación, básico, intermedio y avanzado.

 

Clases de disciplinas de patinaje (Freeride, salto, slalom, etc)

Si te atrae un tipo de patinaje en especial, en Tres60 puedes especializarte o probar alguna disciplina del patinaje. Nuestros monitores tienen amplia experiencia y formación, además están involucrados en la competición, por lo que además tendrás la posibilidad de conocer o participar de este mundillo.

 

Escuela Familiar

Ofrecemos clases simultáneas para padres y niños, en grupos infantiles y grupos de adultos a la misma hora. De esta forma, ambos aprenderán a patinar en el entorno más apropiado para cada uno.

Las familias con hijos dando clases en Tres60 pueden beneficiarse mensualmente además de descuentos especiales para familias.

Puedes informarte de nuestros horarios y nuestras tarifas al completo pinchando sobre ellos.

Las mejores garantías solo las podrás encontrar en las clases de patinaje de Tres60:

  • Clases semanales de 60 minutos, lo que resultan un total de 4h al mes.
  • Grupos reducidos (8 – 10 personas por monitor aproximádamente) con atención personalizada.
  • Posibilidad de recuperar clases perdidas (ver) .
  • Alternativa en caso de lluvia. Las clases no se pierden.
  • Los días de fiesta no pierdes clase, nuestro calendario compensa estas clases perdidas (ver).
  • Recuerda que además de las clases, todos los meses estás invitado a las actividades mensuales gratis que recibirás por correo electrónico en forma de boletín de eventos.

 

NOTA: Es imprescindible el uso de protecciones en todas nuestras clases y actividades. El casco será obligatorio en las clases infantiles, de patinaje agresivo, de salto, de freeride, rutas y en aquellas actividades donde se especifique su uso. En el resto de casos su uso es opcional pero recomendable. Puedes consultar el equipo necesario para empezar las clases en este enlace.

Si necesitas cualquier otra información adicional sobre nuestras clases, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la sección CONTACTO.

Para más información, consulta nuestra normativa completa.