Clases patinaje Nuevos Ministerios, Madrid

clases patinaje nuevos ministeriosAprende a patinar o mejora tu técnica en la zona de Nuevos Ministerios, estas clases se impartirán en el aparcamiento del Parque de Los Nuevos Ministerios , el metro más cercano es Nuevos Ministerios (Líneas 6, 8, 10 y cercanías)

¡El primer mes de la temporada (Septiembre) tendrás un descuento del 29% sobre la cuota normal mensual!, de manera que podrás beneficiarte de una cuota reducida de 25€.

A continuación te ofrecemos un listado con las clases ofertadas para el inicio de temporada. A medida que avance el curso iremos modificando los grupos si fuera necesario, por lo que te recomendamos visitar este enlace para consultar los grupos y horarios actualizados, en la pestaña de “filtrar por zona” podrás seleccionar “Nuevos Ministerios” y así para facilitarte la navegación.

Lunes – Clases Patinaje Nuevos Ministerios, Madrid
19:00 – Nuevos Ministerios – Básico – (Alex Calderón)
20:30 – Nuevos Ministerios – Intermedio 1 – (Alex Calderón)

Sábado – Clases Patinaje Madrid
12:30 – Nuevos Ministerios – Patinaje Infantil – (Fabian)
12:30 – Nuevos Ministerios – Básico – (Jeka)

Recuerda que siempre tienes la posibilidad de solicitar clase fuera del listado establecido y que cuando haya un mínimo de seis personas listas para comenzar abriríamos el grupo solicitado. Contacta con nosotros en clases@clubtres60.com.

¿Cómo reservo mi plaza?

Realiza tu inscripción rellenando el ESTE FORMULARIO, es muy rápido. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concretar los detalles del comienzo y de tu monitor y además resolverá las dudas que puedas tener.

¿Quieres más información sobre la temporada 14-15?

En este enlace podrás encontrar el artículo completo con el resto de grupos y algunas FAQ generales (precios, niveles, etc).


Licencia de Creative Commons Clases patinaje Nuevos Ministerios, Madrid by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/clases-patinaje-nuevos-ministerios/.