Clases patinaje Madrid: Calendario curso 13-14

Calendario lectivo Septiembre-Junio. 5 horas mensuales. Cursos y clases Patinaje Madrid.

Clases patinaje Madrid. El calendario lectivo de Tres60 está organizado en función de las fiestas nacionales y locales de Madrid. Incluye además días específicos que son fiesta en el Club para compensar e igualar el número de horas lectivas de todos los grupos para contar siempre con 5 horas mensuales.

La duración normal de las clases es de 75 minutos, resultando un cómputo mensual total a 5 horas (cuatro clases al mes). Por ello, en aquellos meses donde tan solo hubiera 3 clases debido a las fiestas o a los posibles puentes (por ejemplo en Navidades), para compensar esta pérdida, las 3 clases realizadas constan de 100 minutos, conservando de este modo el cómputo mensual total de 5 horas.

DURANTE SEMANA SANTA NO HABRÁ CLASE (14-20 Abril) – Ver calendario y clases de 100min.

A continuación os mostramos el calendario Tres60 para la temporada 2013-14 en el periodo natural Septiembre-Junio (durante los meses de julio y agosto se realizan cursos intensivos):

clases patinaje madrid_tres60

clases patinaje madrid_leyenda

FAQ Aprender patinar Madrid:

 

Recuerda que también puedes encontrar este calendario en la NORMATIVA del Club.

 


Licencia de Creative Commons Clases patinaje Madrid: Calendario curso 13-14 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/clases-patinaje-madrid-calendario-13-14/.