Campeonato de Europa 14: Tercera jornada

CAMPEONATO DE EUROPA: Tercera jornada

En esta jornada se ha disputado la medalla de oro de las mujeres.

El primer puesto se lo llevó la jovencísima rusa Julia Lipnitskaia con un programa largo casi perfecto, Campeonato de Europahaciendo muy buenas combinaciones de saltos triples y posturas de piruetas de contorsionista, solo realizables por una niña de 15 años.

La pentacampeona de Europa, la italiana Carolina Kostner, sufrió una caída en uno de los saltos y mantuvo su tercera plaza, perdiendo así su título.

Y la española Marta García quedó en el puesto 22, realizando un programa con fallos, caída incluida, pero hay que tener en cuenta que ha sido su primera participación en un campeonato de este nivel. Su gran logro ha sido clasificar para estar en la final.

Por otro lado la pareja española formada por Verónica Grigorieva y Aritz Maestu no logró clasificar para la final al acabar últimos en el programa corto. Van a la cabeza en esta categoría los rusos Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov, los grandes favoritos.

Live! Patinaje sobre hielo por Fabian Lomio


Licencia de Creative Commons Campeonato de Europa 14: Tercera jornada by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/campeonato-de-europa-iii/.