Calendario regular patinaje línea 2019-20

Clases de patinaje Madrid_Clubtres60El calendario 2018-19 de Tres60 está organizado en función de las fiestas nacionales y locales de Madrid. Incluye además días específicos que son fiesta en el Club para compensar e igualar el número de horas lectivas de todos los grupos.

La duración normal de las clases es de 60 minutos, normalmente cuatro clases al mes. Debido a las fiestas hay meses en los que solo habrá 3 clases (por ejemplo en Semana Santa), para compensar esta pérdida, las 3 clases realizadas durarán 80 minutos (esta compensación no se aplica a cursos específicos cuyo horario y clases son independientes a las clases regulares y se fija en su normativa específica).

Los días que existan varias clases seguidas y éstas sean de 80 minutos, serán ampliadas en su hora de comienzo y/o en su hora de finalización, los alumnos serán avisados previamente por el monitor.

Aunque no es frecuente, es posible que de forma puntual las clases tengan que cambiarse de lugar o de día debido a algún gran evento, por ejemplo en carreras populares o ferias. Los cambios serán notificados previamente por e-mail y por el monitor.

A continuación os mostramos nuestro calendario 2019-20 para esta nueva temporada:

Calendario 2019-2020 Club Tres60 Curso de patinaje regular

NOTAS:

Diciembre y enero se considera un único mes, el pago mensual recogerá las cuatro clases que correspondan según el calendario (2 días de diciembre y dos días de enero).

La cuota del club ofrece 4 clases de 60 minutos por grupo (o 3 clases de 80 minutos si solo hay 3 clases). Hay algunos meses que cuentan con 5 clases, por eso hemos destinado un apartado de “notas” dedicado a estos casos:

29-31 octubre: Si durante el mes hay lluvia, utilizaremos estos días para recuperar clase en el horario habitual, si no, no se impartirán clases los días marcados en gris oscuro. Es habitual utilizar estos días para realizar alguna actividad adicional.

16-20 diciembre: Si durante meses anteriores hay lluvia, utilizaremos esta semana para recuperar clase en el horario habitual, si no, no se impartirán clases los días marcados en gris oscuro. Es habitual utilizar estos días para realizar alguna actividad adicional.


Licencia de Creative Commons Calendario regular patinaje línea 2019-20 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/calendario-regular-patinaje-linea-2019-20/.