Calendario regular patinaje línea 2018-19

Clases de patinaje Madrid_Clubtres60El calendario 2018-19 de Tres60 está organizado en función de las fiestas nacionales y locales de Madrid. Incluye además días específicos que son fiesta en el Club para compensar e igualar el número de horas lectivas de todos los grupos.

La duración normal de las clases es de 60 minutos, normalmente cuatro clases al mes. Debido a las fiestas hay meses en los que solo habrá 3 clases (por ejemplo en Semana Santa), para compensar esta pérdida, las 3 clases realizadas durarán 80 minutos (esta compensación no se aplica a cursos específicos con horario determinado).

Los días que existan varias clases seguidas y éstas sean de 80 minutos, serán ampliadas en su hora de comienzo y/o en su hora de finalización, el grupo será avisado por el monitor.

Aunque no es frecuente, es posible que de forma puntual las clases tengan que cambiarse de lugar o de día debido a algún gran evento, por ejemplo en carreras populares o ferias. Los cambios serán notificados previamente por e-mail.

A continuación os mostramos nuestro calendario 2018-19 para esta nueva temporada:


calendario_linea

NOTAS:

Este año diciembre y enero se considera un único mes, el pago mensual recogerá las cuatro clases que correspondan según el calendario (2 en diciembre y 2 en enero).

La cuota del club ofrece 4 clases de 60 minutos por grupo (o 3 clases de 80 minutos si solo hay 3 clases). Hay algunos meses que cuentan con 5 clases, por eso hemos destinado un apartado de “notas” dedicado a estos casos:

Marzo – viernes a domingo: Si durante meses anteriores hay lluvia, utilizaremos el último fin de semana para recuperar clase en el horario habitual, si no, no se impartirán clases los días 29, 30 y 31.


Licencia de Creative Commons Calendario regular patinaje línea 2018-19 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/calendario-regular-patinaje-linea-18-19/.