Calendario 2014-15

Clases de patinaje Madrid_Clubtres60El calendario 2014-15 de Tres60 está organizado en función de las fiestas nacionales y locales de Madrid. Incluye además días específicos que son fiesta en el Club para compensar e igualar el número de horas lectivas de todos los grupos.

La duración normal de las clases es de 75 minutos, resultando un cómputo mensual total a 5 horas (cuatro clases al mes). En aquellos meses donde tan solo hubiera 3 clases (por ejemplo en Navidades), para compensar esta pérdida, las 3 clases realizadas constan de 100 minutos, conservando de este modo el cómputo mensual total de 5 horas. Los días que existan varias clases seguidas y éstas sean de 100 minutos, serán ampliadas en su hora de comienzo y/o en su hora de finalización.

Aunque no es frecuente, es posible que las clases tengan que ser cambiadas de lugar o de día debido a algún gran evento.

A continuación os mostramos el calendario Tres60 para la temporada 2014-15 (a falta de incluir las fiestas del 2015:

Los días festivos para el año 2015,serán los siguientes*

*A este calendario, para el año 2015 hay que añadir los días festivos que determine la Comunidad de Madrid, los días de fiesta de ámbito nacional no trasladables que se establezcan y los días de fiesta local que determine cada municipio y aparezcan publicados en el BOCM.

Calendario_xa web

 Se añade al calendario la fiesta del 19 de Marzo festiva en la Comunidad de Madrid.

*Aclaraciones para los meses de Diciembre y Enero de los grupos de fin de semana:

Existe una situación especial durante esta temporada 14-15 con los grupos del fin de semana durante los meses de Diciembre y Enero. Puesto que debido a las fiestas, diciembre tan solo cuenta con dos clases (serán de 100 minutos), para solucionar este problema y poder desarrollar las clases de igual forma os proponemos varias opciones:

– Lo más fácil sería tratar el mes de diciembre como un mes normal, realizando 3 clases de 100 minutos, en esta ocasión una de ellas sería en otro grupo diferente ya que tan solo existen dos días lectivos en tu grupo. La forma de proceder sería rellenar el formulario de asistencia solicitando la clase que falta como si se tratase de una recuperación.

– Pagos por temporada o pack: Tienen derecho a recuperar una clase (periodo diciembre-enero), que sería equivalente a la clase que falta en diciembre. La forma de proceder sería rellenar el formulario de asistencia solicitando la clase que falta como si se tratase de una recuperación.

– En esta ocasión y de manera excepcional, se podrán tratar los meses de diciembre y enero como si fueran un único mes, de esta forma solo obtendrás una pegatina en tu carnet. Podrás asistir solo a tres clases dentro de estos dos meses. Es importante que facilites cuáles serán a tus monitores para poder organizar los grupos. Es aplicable a pagos por mes y por pack de dos meses o de tres meses.


Licencia de Creative Commons Calendario 2014-15 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/calendario-2014-15/.