ATENCIÓN – Clases de los “findes” en DIC y ENE

Debido a la ubicación de las fiestas de Navidad de este año, en Diciembre tan solo contaremos con dos clases tanto para los sábados como para los domingos. Para paliar este problema, estas clases serán de 100 minutos y todos los alumnos que asistan a grupos regulares de fin de semana y tengan pagada la cuota mensual de Enero (o pagos por temporada completa), tendrán opción a recuperar una clase de 100 minutos en otro de nuestros grupos para así poder disfrutar del cómputo total de horas de clase al mes (que resultan 5h). Para recuperar esta clase perdida, tan solo rellena este formulario.

*Aquellas personas que abonen clases sueltas o medio mes, recibirán su clase habitual de de 75 minutos (20 minutos menos que el resto).

*En Enero, las clases de los sábados y los domingos también serán de 100 minutos. El día 31 de Enero (sábado), está reservado para realizar una salida con raquetas de nieve para alumnos y profesores.

Festivos Enero Febrero- Tres60

¿Patinar en Diciembre y Enero?, os proponemos varias opciones:

Lo más fácil (explicada más arriba) sería tratar el mes de diciembre como un mes normal, realizando 3 clases de 100 minutos, en esta ocasión una de ellas sería en otro grupo diferente ya que tan solo existen dos días lectivos en tu grupo. La forma de proceder sería rellenar el formulario de asistencia solicitando la clase que falta como si se tratase de una recuperación.

Pagos por temporada o pack: Tienen derecho a recuperar una clase (periodo diciembre-enero), que sería equivalente a la clase que falta en diciembre. La forma de proceder sería rellenar el formulario de asistencia solicitando la clase que falta como si se tratase de una recuperación.

– En esta ocasión y de manera excepcional, se podrán tratar los meses de diciembre y enero como si fueran un único mes, de esta forma solo obtendrás una pegatina en tu carnet (entre las dos casillas). De esta forma, podrás asistir a tres clases a elegir dentro de los meses de Diciembre y Enero. Si eliges esta opción, es muy importante que facilites cuáles serán estos días a tus monitores para poder organizar los grupos de forma adecuada. Es aplicable a pagos por mes y por pack de dos meses o de tres meses.


Licencia de Creative Commons ATENCIÓN – Clases de los “findes” en DIC y ENE by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/atencion-fines-de-semana-en-dic-y-ene/.