Aprender a patinar en Alcalá – Curso 17/18

Si quieres aprender a patinar en Alcalá de Henares o perfeccionar lo que ya sabes para aprender nuevas técnicas ¡apúntate a clases de patinaje con Club Tres60!

Si estás interesado en apuntarte a clases de patines en Alcalá, actualmente estamos recogiendo inscripciones para ver los grupos que tienen mejor aceptación, una vez finalizado este periodo abriremos aquellos grupos que se hayan consolidado con suficientes pre-inscritos. También puedes dejarnos tu disponibilidad si no te encaja ningún horario, si conseguimos más personas interesadas estudiaríamos la posibilidad de abrir un nuevo grupo.

  • Domingos 11:00 – Grupo adultos – Nivel iniciación/básico (no patino nada o patino muy poco)
  • Domingos 11:00 – Grupo infantil– Nivel básico/intermedio (me muevo con bastante soltura pero no sé frenar bien/me falta perfeccionar la técnica)
  • Domingos 12:00 – Grupo adultos – Nivel básico/intermedio (patino y me muevo con bastante soltura pero no sé frenar bien)

¿Qué precio tiene?

¡Beneficiate de la promoción de apertura! Comenzaremos con un curso cerrado a un precio de 55€ (es obligatorio efectuar el abono del curso antes de la fecha límite para beneficiarse de la oferta).

¿Cuándo comienza y termina el curso?

  • Los cursos comienzan el domingo 14 de enero y terminan el domingo 11 de marzo.
  • No habrá clase el 28 de enero

¿Dónde aprender a patinar en Alcalá de Henares?

Las clases se realizarán en la Junta Municipal de Distrito (ver mapa)

Enlaces a patines recomendados:

Normativa del curso:

  • Periodo de confirmación y abono del curso hasta 8 de enero.

Para confirmar la plaza es necesario que realicéis el abono de la cuota en la siguiente cuenta bancaria de Tres60 (Concepto: Alcala + nombre y apellidos del alumno)
** Si no se confirman todas las pre inscripciones siendo inferior el numero de alumnos al establecido cómo mínimo se devolverá el dinero y no se impartirá el curso.

Información relevante:

  • Por ser alumno del curso también puedes apuntarte a nuestras las actividades mensuales y beneficiarte de los descuentos en nuestros establecimientos asociados.
  • No se contemplan recuperaciones por faltas personales ni por lluvia. Los días lectivos se encuentran marcados en el calendario de arriba.
  • Es un curso de patinaje en línea, por lo que los patines deben ser exclusivamente en línea.
  • Es obligatorio asistir a clase con protecciones de rodillas, codos y muñecas. Para niños además es imprescindible el uso de casco.

Inscripción:

Datos personales

Nombre: *

Apellidos: *

E-mail: *

Teléfono:

F. de nacimiento:

Nuevo alumno:

Elige tus clases
 Domingos 11:00 Adultos Iniciación/Básico Domingos 11:00 Infantil Básico/Intermedio Domingos 12:00 Adultos Básico/Intermedio

Otros datos

¿Cómo nos conociste?:

Observaciones:

Enviar

¿Problemas con el formulario? También puedes enviarnos un correo electrónico con tu solicitud a clases@clubtres60.com


Licencia de Creative Commons Aprender a patinar en Alcalá – Curso 17/18 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/aprender-a-patinar-en-alcala-curso-1718/.