Aprender a patinar en Alcalá – Curso 17/18

Aprender a patinar en Alcala de HenaresSi quieres aprender a patinar en Alcalá de Henares o perfeccionar lo que ya sabes para aprender nuevas técnicas ¡apúntate a clases de patinaje con Club Tres60!

El sábado 30 de septiembre celebraremos un evento de puertas abiertas en el recinto ferial de Alcalá (mapa) para que puedas venir a conocernos, el evento estará dedicado al patinaje en línea (exhibiciones, juegos, música…) no importa el nivel que tengas nos dividiremos para que todos podáis disfrutar.

Si estás interesado en apuntarte a clases de patines en Alcalá, actualmente estamos recogiendo pre-inscripciones para ver los grupos que tienen mejor aceptación, una vez finalizado este periodo abriremos aquellos grupos que se hayan consolidado con suficientes pre-inscritos. También puedes dejarnos tu disponibilidad si no te encaja ningún horario, si conseguimos más personas interesadas estudiaríamos la posibilidad de abrir un nuevo grupo.

  • Domingos 11:00 – Grupo adultos – Nivel iniciación (no patino nada o patino muy poco) – CONFIRMADO
  • Domingos 11:00 – Grupo infantil– Nivel básico/intermedio (me muevo con bastante soltura pero no sé frenar bien/me falta perfeccionar la técnica) – CONFIRMADO
  • Domingos 12:00 – Grupo adultos – Nivel básico (patino y me muevo con bastante soltura pero no sé frenar bien) – POR CONFIRMAR

¿Qué precio tiene?

¡Beneficiate de la promoción de apertura! Comenzaremos con un curso cerrado a un precio de 55€, además si eres rápido y te inscribes antes del 10 de octubre tendrás y un descuento adicional de 5€ (es obligatorio efectuar el abono del curso antes de la fecha límite para beneficiarse de la oferta).

¿Cuándo comienza y termina el curso?

  • Los cursos comienzan el domingo 22 de octubre y terminan el 17 de diciembre.
  • No habrá clase el 10 de diciembre

¿Dónde aprender a patinar en Alcalá de Henares?

Las clases se realizarán en la Junta Municipal de Distrito (ver mapa)

Enlaces a patines recomendados:

Normativa del curso:

  • Periodo de confirmación y abono del curso hasta 18 de octubre.

Para confirmar la plaza es necesario que realicéis el abono de la cuota en la siguiente cuenta bancaria de Tres60 (Concepto: Alcala + nombre y apellidos del alumno)
** Si no se confirman todas las pre inscripciones siendo inferior el numero de alumnos al establecido cómo mínimo se devolverá el dinero y no se impartirá el curso.

Información relevante:

  • Por ser alumno del curso también puedes apuntarte a nuestras las actividades mensuales y beneficiarte de los descuentos en nuestros establecimientos asociados.
  • No se contemplan recuperaciones por faltas personales ni por lluvia. Los días lectivos se encuentran marcados en el calendario de arriba.
  • Es un curso de patinaje en línea, por lo que los patines deben ser exclusivamente en línea.
  • Es obligatorio asistir a clase con protecciones de rodillas, codos y muñecas. Para niños además es imprescindible el uso de casco.

Inscripción:

Datos personales

Nombre: *

Apellidos: *

E-mail: *

Teléfono:

F. de nacimiento:

Elige tus clases
 Domingos 11:00 Adultos Iniciación/Básico Domingos 11:00 Infantil Iniciación/Básico Domingos 12:00 Adultos Básico/Intermedio Domingos 12:00 Infantil Básico/Intermedio Domingos 13:00 Slalom Mixto

Otros datos

¿Cómo nos conociste?:

Observaciones:

Enviar

¿Problemas con el formulario? También puedes enviarnos un correo electrónico con tu solicitud a clases@clubtres60.com


Licencia de Creative Commons Aprender a patinar en Alcalá – Curso 17/18 by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/aprender-a-patinar-en-alcala-curso-1718/.