¡Abrimos grupo de salto!

Curso Salto

► Miércoles o Domingos a las 19:00
► Pista de Casa Mingo
► solo 25€ en Octubre

¡Abarcamos nueva disciplina! En esta ocasión se trata del salto en todas sus formas. Nuestro experto en la materia Nacho Corrales nos trae un curso técnico donde aprender a quitarse el miedo a despegar los patines del suelo. Aprenderemos entre otras cosas a aumentar nuestro salto en longitud y en altura, optimizando el impulso ayudándonos con todo el cuerpo y controlando la estabilidad en todo momento. Luego complicaremos la cosa con giros en el aire, salto de obstáculos, tipos de grabs…
Convertiremos el salto en un recurso muy útil al patinar por la calle y para el patinaje en general. No importa cuál sea tu nivel, será un entrenamiento individual donde cada uno contará con sus propios retos y obtendremos la técnica necesaria para mejorar nuestro estilo y calidad en esta disciplina hayamos saltado antes o no.

En Tres60 nos alegramos mucho de todo progreso y logro de cada alumno, es por eso que al finalizar este curso queremos otorgar el premio a la superación al alumno que más haya progresado a lo largo del curso (valoraremos el desarrollo general, no el resultado final) ¿serás tu? ;)

Y para terminar de ponerte los dientes largos os ofrecemos este nuevo grupo por solo 25€ el primer mes de clase (incluye 5 horas de clases). El curso se oferta en dos horarios diferentes, o bien los miércoles a las 19:00 o bien los domingos a las 19:00, en ambos casos en la pista de Casa Mingo,solo tienes que elegir el horario que mejor te venga. Recuerda que son plazas limitadas, no te quedes sin la tuya: INSCRÍBETE YA

¡Aprende a volar con nosotros!


Licencia de Creative Commons ¡Abrimos grupo de salto! by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/abrimos-grupo-de-salto/.