A Sevilla con Tres60! – Sevilla On Wheels

► ¡Viajamos a Sevilla!
► 1 a 5 de Mayo

¡Tres60 se va de viaje!
Estamos ansiosos ya por coger vacaciones, poder disfrutar de los primeros rayos del sol, disfrutar de ricas tapitas, conocer nuevos destinos y por supuesto poner en práctica lo aprendido durante el año fuera de nuestras fronteras.

¡Atrévete a perderte por la capital andaluza sobre ruedas con tus compañeros del patinaje! Sevilla además, es una de las ciudades más patinables de España ya que es completamente llana y tiene un carril bici estupendo que recorre cada rincón de la ciudad.

Además, durante ese fin de semana tendremos dos grandes eventos de patinaje: El día del patín de Sevilla (domingo) con actividades para todos los públicos y gustos, y la segunda etapa de las Spanish Slalom Series 2013, donde profesores y alumnos del club lo darán todo en la pista (sábado y domingo).

Y por si todo esto fuera poco, ¡el viernes pasaremos el día en la playa! :D

No te lo pienses más y reserva ya tu plaza. La fecha límite para inscribirse es el día 1 de Abril, ¡date prisa!

Puedes seguir todo lo que ocurra con respecto a este viaje en nuestro evento de Facebook.

A continuación os dejamos el planning previsto para el viaje:

Miércoles 1: Viaje a Sevilla y cena Tres60 de bienvenida.

Jueves 2: Ruta para niños por el parque de María Luisa, saliendo del Hostal Florida y terminando en Plaza de España. Ruta + Tapas saliendo de Plaza de España.

Viernes 3: Nos levantaremos tempranito para coger el bus y disfrutar de un día en la playa en Matalascañas (75 Km de Sevilla). En Matalascañas las paradas están muy cerca de la playa (Parque Dunar o parada Caño Guerrero), así que podremos darnos un baño nada más llegar :)

Sábado 4: El team de competición Tres60 estará dándolo todo en la “III Battle Sevilla” organizada por www.slalomseries.es y Club Mercury, nos acercaremos a animarles y además tendremos actividades paralelas aún por determinar a cargo de Tres60.

Domingo 5: Actividades del Día del Patín + Finales “III Battle Sevilla” (Ambas en el entorno de Plaza de Armas)

  • Actividades del Día del Patín: Organizado por la plataforma “Sevipatina” http://sevipatina.blogspot.com.es/ organizan distintas actividades: Ruta por la ronda histórica de la ciudad, exhibiciones de patinaje, taller de freestyle slalom, taller de juegos, circuito de habilidades (niños y adultos), circuito de hockey, minipachangas de Hockey, aeróbic en patines, sorteos de patines y accesorios, servicio de quiromasaje, ambigúr de bebidas y comidas… ¡Que no falten los disfraces!
  • Una muestra de lo que fue el día del patín 2012: VIDEO
  • Finales “III Battle Sevilla”: Los mejores riders nacionales se jugarán los primeros puestos de la Battle más importante del año. Entre ellos, profesores del Club. ¡Vamos a animarles!

Agradecemos la ayuda que nos prestan los amigos del día del patín de Sevilla, al Club Mercury, SlalomSeries y por supuesto a nuestros compañeros sevillanos afincados en Madrid que, formando parte de Tres60, nos ayudan a sacar el viaje adelante.

¡No viajes sin tus patines!


Licencia de Creative Commons A Sevilla con Tres60! – Sevilla On Wheels by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/a-sevilla-con-tres60/.