¡A dibujar! Reto para los más pequeños #Yomequedoencasa #PatinajeCreativo

Lanzamos un nuevo reto. Desde el club nos acordamos mucho de nuestros peques, estamos deseando volver a veros y disfrutar de nuestro querido deporte junto a ellos.
Por eso nos encantaría animaros a participar en este reto que nos ayude a olvidarnos por un momento del confinamiento y volver a ilusionarnos.

¿Te unes al reto? Solo necesitas dibujar o «crear» como más te apetezca (la imaginación es libre) lo que más te guste del patinaje y hacérnoslo llegar mediante una foto o vídeo. Publicaremos todo el material recibido en un nuevo vídeo que colgaremos en nuestro canal de YouTube y os haremos llegar por los grupos de Whatsapp y RRSS, así podréis verlos también, así que, para que puedan reconocer tu obra es importante que no olvides poner tu nombre, tu edad y tu grupo de patinaje también puedes dedicarlo a tu profesor o compañeros, seguro que les encanta :).

Laura os lo explica con un breve vídeo:

Fecha límite: Domingo 10 de mayo de 2020

Déjanos tus comentarios en YoutubeFacebook Twitter o Instagram


Licencia de Creative Commons ¡A dibujar! Reto para los más pequeños #Yomequedoencasa #PatinajeCreativo by clubtres60.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://madrid.clubtres60.com/a-dibujar-reto-para-los-mas-pequenos-yomequedoencasa-patinajecreativo/.